Toolkit to Disable Automatic Delivery of Internet Explorer 10

1.0

Bloquea la actuación automática a Internet Explorer 10

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Algunos usuarios de Windows se han topado con la inesperada actualización de Internet Explorer 10 que, en caso de tener en el equipo las actualizaciones automáticas habilitadas, se ha instalado automáticamente sin preguntar primero, lo que supone un problema para los usuarios que prefieren utilizar otra versión más antigua del navegador. Por suerte, la situación es reversible con este parche oficial de Microsoft.

Esta herramienta bloquea la entrega automática de Internet Explorer 10 a equipos que tienen habilitadas las actualizaciones automáticas de Windows Update y nunca caduca, por lo que no aparecerá el mismo problema más adelante. Aún así, en el momento que el usuario quiera instalar manualmente Internet Explorer 10 desde el Centro de descarga de Microsoft o medios externo, el parche no lo impedirá.

Para instalarlo sólo hay que descargar, ejecutar el EXE y aceptar el contrato de licencia. Una vez hecho esto, deberá elegir la ubicación en la que desea guardar los cuatro archivos que contiene el kit de herramientas y ejecutar un símbolo del sistema a través de Inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema (con el botón derecho para ejecutarlo como administrador)

Cuando el usuario llegue aquí, deberá escribir 'CD' seguido de un espacio y la ruta en la que se han extraído los cuatro archivos, pulsar enter y volver a escribir 'ie10_blocker.cmd /B' (sin comillas) y pulsar enter para definir el bloqueador en el equipo y visualizar la confirmación.

Después de este proceso, Internet Explorer 10 no se instalará.
Uptodown X